Lenor Group cuenta con presencia en todo Latinoamérica y dice presente también en Neuquén. Realiza inspecciones, certificaciones y calibración.
Lenor es una empresa que suena cada vez con más fuerza en los yacimientos de Vaca Muerta en consultas y solicitudes de inspecciones y certificaciones.
La firma de capitales nacionales, con más de 23 años de experiencia en certificaciones, inspecciones y calibración, cuenta con presencia en toda Latinoamérica.
En la región patagónica está presente con oficinas comerciales y administrativas en Neuquén capital junto a un equipo altamente calificado de inspectores que realizan trabajos in situ inspeccionando todo tipo de maquinarias viales y de izaje, como así también la calificación de los operadores.
El objetivo principal del grupo es prestar un servicio con alto valor agregado y el foco está puesto en ofrecer una solución integral a sus clientes, adaptando las propuestas a cada necesidad, sin perder el criterio de objetividad y uniformidad.
Nicolás Riba, Gerente Comercial para la Región Patagonia expresó “acreditados por el OAA, organismo que rige nuestro trabajo y el contralor de nuestra tarea diaria, estamos creciendo de forma exponencial, gracias a la tarea diaria de cada uno de los integrantes de este equipo de trabajo. Actualmente, tanto en Neuquén como en Comodoro Rivadavia, estamos poniendo el foco en la Certificación de equipos y la Calificación de operadores”.
Continua: “nuestro valor diferencial es la agilidad con la que cubrimos las necesidades de nuestros más de 150 clientes. Todas las empresas, grandes operadoras o flamantes Pymes, necesitan de nuestros servicios y adaptamos nuestra propuesta a cada una de sus necesidades. Realizamos un trabajo exhaustivo llevando registro de las inspecciones que efectuamos y anticipándonos antes del vencimiento para su renovación, de esta forma evitamos tiempos muertos por no contar con la documentación en regla al momento de comenzar una tarea dentro del yacimiento”.
Calibrado
Otro servicio que Lenor Group ofrece en Neuquén es el Laboratorio de Calibraciones. Está equipado con la última tecnología para realizar las tareas necesarias y en este momento se encuentra en proceso de acreditación. “Será un gran diferencial para la cuenca neuquina contar con estos servicios avalados por INTI/SAC u OAA, ya que hasta el momento son prácticamente nulas las posibilidades de llevarlos a cabo aquí.
Contando con este servicio acreditado en la región se evitan los altos costos de traslado
de las piezas a calibrar a Buenos Aires y el tiempo improductivo debido a la logística”.