Desarrollo inmobiliario para la vida familiar en Plottier

Privacidad y seguridad en un entorno natural, la propuesta de un emprendimiento de más de 90 lotes. Hay 6 lotes a precio promocional por el lanzamiento. 


La inmobiliaria Mellado Durán ya hizo efectivo el lanzamiento a la venta de los primeros lotes de una nueva urbanización en Plottier. Se trata de un emprendimiento que dispone de más de 90 lotes listos para la construcción inmediata. 

“A diferencia de otros loteos, es un loteo que está 100 por ciento terminado. Está con todas las obras de servicios de iluminación, cordón cuneta, con los lotes listos para escriturar y construcción inmediata”, destacaron Antonio Mellado, propietario de la inmobiliaria, junto a Cesar Paredes, encargado de Ventas. 

Es un barrio abierto, que tiene una única entrada y limita con otros barrios de Plottier. “Es tranquilo y seguro”, remarcaron. La seguridad también es jurídica, ya que los lotes se pueden escriturar en 60 días

Los lotes están terminados y listos para escriturar.

El desarrollo se encuentra avanzado. Tiene todos los servicios subterráneos y luminarias. Se encuentra en mantenimiento, bajo riego. Hay más de 10.000 especies de árboles plantadas de diez especies diferentes que se seleccionaron para darle una estética al barrio. Se determinó, también, un espacio para ubicar una plaza en donde en un futuro se proyecta instalar juegos de recreación. 


Especificaciones 

El nuevo barrio será para uso residencial, el código de edificación fijado es para vivienda unifamiliar. Si bien la zona no tiene cloacas, una de las normativas es que todas las viviendas cuenten con biodigestor. 

“Se está trabajando con el municipio algunas especificaciones de construcción para mantener el contexto con el resto de los barrios que están, como contar con un cerco vivo en vez de un paredón para delimitar. No se trata de restricciones constructivas, sino de definiciones que hacen a la imagen estética y comodidad del barrio, para conservarla”, explicó Mellado. “La idea es preservar la vida en un entorno natural”, agregó.

El loteo tiene 95 lotes en total. Hay lotes que van desde los 500 metros a los 1000 metros. Hay distintas medidas con distintas comodidades. “En esta primera etapa promocional durante el tiempo de lanzamiento, hay seis lotes de 600 metros a un precio competitivo. Aquel que quiera construir su casa o realizar una inversión, es una buena oportunidad”, subrayó Paredes. 

Mientras se extienda el lanzamiento, la venta es a un precio especial de contado. “Se habilitará la financiación a medida en que se vaya avanzando en otras etapas del loteo”. 

Los interesados en adquirir un lote a precio promocional pueden contactarse telefónicamente o por correo electrónico. 

"Normalmente cuando uno va a comprar un lote, compra un pedazo de tierra y una promesa. Depende del desarrollador y cómo le va con la venta, si es más cercana o más lejana. Acá la promesa es una realidad. Vas, lo ves y elegís, y ni bien tenés la escritura en la mano podés empezar a construir. El inversor tiene cero riesgo porque no dependes de un tercero para tomar las decisiones que tenés que tomar". 

En esta etapa de lanzamiento es muy conveniente. Cuando empecemos a comercializar los loteos van a estar a un precio de mercado.