Documentación bajo control

A través de una base de datos especial, una consultora de la región ofrece una solución para la gestión de documentación.


La consultora Grupo Voy sigue en la búsqueda de nuevas soluciones para empresas. El desarrollo de un nuevo servicio de Gestión de Control de documentación es su última apuesta.

“Nuestro equipo de analistas especializados controla la documentación de contratista y proveedores, ayudando a minimizar los riesgos derivados de la responsabilidad solidaria de nuestros clientes”, se informó desde la consultora. 

Para este servicio se desarrolló una base de datos exclusiva. Entre los beneficios del servicio se encuentra el respaldo de la documentación en servidores; la reducción de la documentación en papel; la sistematización del proceso sistemático de reclamos y administración de vencimientos, lo que permite el óptimo cumplimiento de la contratista a lo largo de la contratación.

Grupo Voy asesora y acompaña el desarrollo empresarial desde sus oficinas en Cipolletti.

Asimismo, la gestión de la documentación permite una transparencia en el control documental y trazabilidad de todas las acciones; la reducción de costos operativos y también permite medir la eficacia del control mediante indicadores de cumplimiento. 


Incorporación

“Como soporte de nuestra Área de Control de Documentación incorporamos un Productor asesor de seguros, especializado en el rubro petrolero, para analizar no solo la mejor cobertura adaptada a las necesidades de nuestros Clientes, sino también cumplir con el clausurado particular exigido por los diferentes Comitentes y Operadoras”, indicaron desde Grupo Voy.

“Sabemos que la gestión adecuada e idónea de Seguros es una garantía para la habilitación en tiempo y forma de los recursos. Seguimos ampliando y mejorando nuestros servicios para brindar un servicio completo y eficaz”, agregaron.

Se anunció una nueva incorporación al equipo: un Productor Asesor de Seguros. Se trata de Hernán Retamal, Productor Asesor de Seguros, Matricula Nacional 92498.

“Los Productores de seguros son profesionales especializados, con conocimiento técnico, legalmente habilitados para prestar un servicio de intermediación en los temas relativos a la suscripción de contratos de seguros”, se subrayó.

Además, se remarcó que la función principal del Productor de seguros es ofrecer las mejores soluciones en seguros, asesorando a los clientes según sus necesidades. “Tienen también un rol importante como intermediario entre la aseguradora y el asegurado, para ofrecer soluciones inmediatas y agilizar procesos”.

Grupo Voy nació en marzo de este año con el objetivo de cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas. De igual manera aspiran ofrecer sus servicios a grandes empresas. Su misión es mejorar la calidad de vida a través de la optimización del uso de las herramientas profesionales y la consolidación de un equipo de trabajo proactivo, capaz de anticipar los problemas y encontrar las soluciones adecuadas para cada situación.