Excelencia en señalización y seguridad vial

Conoflex Argentina, una empresa con estándares internacionales, ofrece una gran variedad y calidad en todos sus productos, además de garantizar una atención profesional.

En la industria petrolera existen un conjunto de normas para proteger tanto la integridad de los trabajadores como la de los equipos. Hay que tener presente que ya sea en tierra firme o en mar abierto, tanto las operaciones como los equipos de explotación petrolera, exponen a los trabajadores a un alto riesgo. Además de las arduas y severas condiciones bajo las que suelen trabajar. Por esto es que, cuando se trata de seguridad laboral en un ambiente como este, la mejor estrategia que pueden implementar las empresas es la de la prevención.

Atención personalizada, calidad y seguridad asegurada.

Conoflex Argentina cuenta con una línea completa de elementos de señalización y seguridad vial, son líderes en el mercado. A lo largo de sus 25 años logró incorporar tecnología de última generación, lo que permitió mantener la excelencia en todos los productos. 

La señalización es una de las medidas fundamentales a tener en cuenta. La colocación de avisos, letreros y afiches en lugares visibles destinados a la divulgación de las normas de seguridad en la empresa es una de las medidas de seguridad para aplicar. Asimismo, es responsabilidad de la compañía distribuir folletos y cualquier material de información entre su personal con referencia a la seguridad en las instalaciones.

La empresa ofrece una línea completa de elementos de señalización y seguridad vial; con más de 120 productos divididos en ocho categorías: conos, reductores de velocidad, tachas, divisores y topes, demarcatorios, delineadores, vallas y canalizadores, y accesorios. Asimismo tienen a disposición un servicio personalizado de asesoramiento técnico para todos los interesados.“Nuestro servicio de atención profesional brinda el asesoramiento técnico necesario respondiendo en cada caso en particular la necesidad que requiere la consulta”, aseguró Gonzalo Rigoni, director y Co-fundador de Conoflex. Para ello cuentan con diferentes canales de comunicación. El Ingreso por la web que tiene dos funciones importantes, el  primer contacto a través de un formulario con la consulta y datos personales. Este canal es recibido por el jefe de ventas, quien responde la consulta inicial y brinda asesoramiento técnico o comercial. O el ingreso con clave y usuario. Los otros canales de atención son vía mail (ventas@conoflex.com.ar) con su responsable comercial o llamada telefónica.