La constructora Grupo Bouvier, destaca en el sector por su eficiencia e innovación. Ofrece sus servicios en todo el país y con recursos propios, lo que hace posible construir una amplia variedad de proyectos empresariales.
Desde Entre Ríos a todo el país, Bouvier es una de las constructoras que se destaca por sobre el resto. Esto se debe a su amplia variedad de servicios y su efectividad en las obras.
Martín Bouvier es el dueño y creador de esta empresa, que nació a partir de su pasión por la construcción. “Soy administrador de empresas, trabajé en otras empresas, pero no me sentía cómodo, así que empecé a trabajar fuera del horario laboral en la construcción, que era algo que me interesaba”, relató a este periódico.
Con el tiempo se fueron presentando otras oportunidades y para las industrias de Entre Ríos”, comentó y agregó: “de a poco comenzamos a expandirnos a otras provincias como Santa Fe, Córdoba, trabajamos en Neuquén; y bueno, una cosa llevó a la otra y terminamos abarcando todo el país”.
El Grupo Bouvier trabaja hace más de 10 años, y a lo largo de este tiempo, la constructora se dedicó a mejorar las metodologías de trabajo, incorporando el equipamiento adecuado, invirtiendo en innovación tecnológica y capacitaciones constantes, con especial atención en el medio ambiente, la sociedad y la condición humana.
El objetivo del Grupo es satisfacer las necesidades de calidad y tiempo de ejecución de obra, incorporando constantemente tecnología de vanguardia aplicable a cada proyecto.
“Hoy nuestro fuerte son las obras viales, pero trabajamos con todas las industrias en general. En Vaca Muerta la idea es trabajar desde lo vial: el movimiento del suelo para construir accesos a industrias, para el campo o para obras civiles. Aunque no tenemos limitaciones, todo lo que ellos necesiten en general”, aseguró.
Además, ofrecen la “obra en mano” un servicio que abunda cada vez más entre los solicitantes. “La gente prefiere que nos encarguemos de todo nosotros”, aseveró y sumó: “Trabajamos con recursos propios, desde el material, las maquinarias, el transporte y el personal”.
Bouvier tiene una amplia y variada experiencia, se encuentra en constante capacitación con el fin de cubrir todas las necesidades requeridas al ritmo de las innovaciones tecnológicas.
La responsabilidad medioambiental es un pilar fundamental en su forma de trabajo y los proyectos llave en mano concretados son destacados por el excelente estado en que se entregan. Además, y no menos importante, son apasionados por la construcción, priorizan la calidad en el proceso y en el resultado de entrega.
Otro punto a destacar es que ofrecen trabajo en la zona donde deban ejecutar una obra. “De acá van los ingenieros y encargados de la obra, pero en el lugar contratamos el personal necesario para llevar adelante el proyecto. Asimismo, contamos con containers equipados para alojarnos en la zona de trabajo”, especificó Martin. En este sentido, cabe resaltar que quienes son contratados reciben todos los elementos de seguridad y capacitaciones según las exigencias de cada industria.
“Yo puntualmente prefiero lo difícil, lo que nadie quiere hacer” dijo Martín y contó: “La última obra que hicimos fue en Salta, que fue una hazaña. Estuvimos a 5.000 metros a nivel del mar, subimos por montaña con camiones, materiales, equipamiento e hicimos toda una base para un hospital modular. No había muchas empresas que lo quisieran hacer porque era un desafío importante y hay que tener todos los equipos necesarios para que la obra salga en tiempo y en forma; incluso lo terminamos una semana antes”, destacó el empresario.
Servicios que ofrece:
- Ingeniería
- Infraestructura Civil
- Infraestructura Industrial
- Obra llave en mano
- Transporte
- Movimiento de suelos
- Servicio de Hidrogrúa
Contacto
Teléfono: +54 9 3447 50-3640
Ubicación: Ruta Nacional 14 km 158, Parque Industrial San José, Entre Ríos.