El modelo 1CX de JCB es un equipo que está revolucionando el mercado de las máquinas compactas por su capacidad de trabajo y simpleza logística.
La JCB 1CX es la retroexcavadora más pequeña de la gama con prestaciones únicas. Con su diseño compacto, logra un desempeño increíblemente versátil y capaz de trabajar en entornos comprimidos. Las características especiales de JCB 1cx, explican el éxito de su propuesta.
Ya sea sobre orugas o sobre ruedas, la mini retroexcavadora JCB 1CX fusiona dos máquinas en un mismo equipo compacto. Gracias a que cuenta con la parte delantera de un minicargador y el brazo de excavación de una miniexcavadora, ahora puede realizar dos trabajos distintos sin tener que cambiar de aditamentos, mejorando la disponibilidad para el trabajo a campo junto con su logística.
El exclusivo sistema de gestión de potencia (PMS) de JCB brinda control sobre la configuración de la transmisión, lo que le permite aumentar la potencia de empuje de la máquina, mientras que a la vez reduce el consumo de combustible para ahorrar dinero.
Si desea operar aditamentos de alto caudal, elija el circuito auxiliar de caudal alto de 100 l/min.
La retroexcavadora 1CX ofrece mayor profundidad de excavación y más alcance que un minicargador con un aditamento de retroexcavadora, sin mencionar la mayor altura de carga y descarga.
Si ya tiene un minicargador, el enganche rápido universal de esta máquina le permitirá reutilizar los aditamentos existentes.
La retroexcavadora 1CX puede girar en 360° sobre su propio eje. Esto, junto con sus dimensiones compactas, le brinda una máquina ideal para lugares de trabajo muy pequeños, áreas de sótanos y centros urbanos.
Descubra lo que una retroexcavadora JCB 1CX puede hacer por usted; visite www.jcbaxion.com.ar o mejor; lo esperamos en T. L. Planas 4301 en la Ciudad de Neuquén para conocer las soluciones que está necesitando.