Esta herramienta hace que su vida sea mucho más fácil y es la forma más rápida de asegurar la perfomance óptica de los equipos, sin tener que viajar por los lugares de trabajo para inspeccionarlos.
JCB LiveLink permite administrar su flota de manera más efectiva y planificar programas de mantenimiento con anticipación: brinda notificaciones instantáneas, cuando se debe realizar un servicio y alertas críticas si hay algún problema mecánico o eléctrico. De esta manera podemos resolver rápidamente cualquier problema y asegurar que sus máquinas estén completamente operativas y en el sitio de trabajo. Este servicio cuenta con: monitoreo y alertas de horas precisas, registros del historial de mantenimiento y alertas de situaciones críticas.
Tomar mejores decisiones
LiveLink ayuda a mantener sus máquinas seguras y mejora el control sobre el uso de las mismas. Se pueden configurar alertas para cuando una máquina se mueve fuera o dentro de una zona predeterminada, estas geocercas se pueden personalizar para el espacio requerido.
Las alertas de toque de queda y de remolque en tiempo real le informan inmediatamente cuando una máquina se enciende o se mueve. La unidad LiveLink tiene su propia batería interna, por lo que puede seguir rastreando la máquina, incluso sin el motor encendido.
Las máquinas habilitadas con PIN remoto permiten el cambio remoto del código PIN del inmovilizador para evitar el uso no autorizado.
Para el cliente de alquiler, las horas de máquina detalladas, las fallas de la máquina y las malas prácticas de la máquina se registran de forma remota, lo que lo ayuda a procesar su máquina más rápido para una respuesta ágil.
Reducción de tiempos improductivos
LiveLink puede ayudar a reducir los costos de mantenimiento y operación al garantizar que las máquinas funcionen a su máximo rendimiento, reduciendo el consumo de combustible y el desgaste innecesario. Al monitorear el tiempo de inactividad y el consumo de combustible en tiempo real, LiveLink ayuda también a administrar el costo total de propiedad, reduciendo los costos y aumentando la productividad.
Comprender el trabajo que se necesita en la máquina antes de que regrese al depósito permite a los clientes de alquiler entregar las máquinas más rápido, lo que mejora en gran medida los ingresos por alquiler. Además, LiveLink ayuda a administrar sus horas facturables, ya que puede ver cómo se ha utilizado su máquina con las horas y los días que ha funcionado.
Los interesados en conocer más detalles sobre adquirir el servicio de LiveLink pueden comunicarse al 2994 24-4157 o acercarse a T. L. Planas 4301 en la Ciudad de Neuquén.