Taraborelli anunció la apertura de un concesionario Mercedes-Benz en Vaca Muerta

La visita a la sede del concesionario en Neuquén, donde se proyecta la expansión hacia Añelo, fue encabezada por autoridades de Mercedes-Benz Camiones y Buses y forma parte del plan estratégico del Grupo Taraborelli para acompañar el crecimiento logístico y productivo de Vaca Muerta.


Fabián Taraborelli, presidente del Grupo Taraborelli recibió en Neuquén la visita de Raúl Barcesat, presidente y CEO de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, para interiorizarlo sobre el avance del proyecto de la nueva sede que el grupo construye en Añelo. Esta visita reflejó el compromiso conjunto con el desarrollo estratégico de Vaca Muerta, uno de los principales motores de la economía nacional.

La apertura del nuevo concesionario está prevista para fines de este año y representa una inversión cercana a los tres millones de dólares. Contará con una superficie total de 10.000 m² y 1.200 m² construidos, que incluirán taller, oficinas administrativas y showroom. Este nuevo punto brindará atención postventa, servicio técnico especializado y asistencia directa a las empresas que operan en la región.

“Va a ser un punto de referencia para cualquier camión Mercedes-Benz que opere en la región. Vaca Muerta es una realidad con proyección exportadora, y nuestra presencia debe estar a la altura de esa demanda”, expresó Barcesat durante la recorrida.

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con productos y servicios de excelencia para abastecer las exigencias de las principales industrias que dinamizan la economía argentina. “Nuestro propósito es claro: acompañar a los sectores que impulsan el desarrollo del país, estar presentes, y adaptarnos a cada necesidad”, agregó Barcesat.

“Estar presentes físicamente en Añelo significa estar más cerca del cliente. Esta sede fue pensada estratégicamente para ofrecer un soporte ágil y eficiente en el centro de la actividad”, destacó Fabián Taraborelli.

Desde la compañía remarcaron la importancia del nuevo punto en el marco de su estrategia de acompañamiento integral. Bajo el concepto “Kilómetro a Kilómetro”, Mercedes-Benz Camiones y Buses trabaja para maximizar la productividad de los vehículos, garantizando continuidad operativa y tiempo en ruta.

Con presencia en Neuquén capital y Bariloche, el Grupo Taraborelli continúa expandiendo su red en la Patagonia con infraestructura bajo estándares internacionales, a la par del crecimiento de los sectores productivos que mueven el país.